sábado, 8 de octubre de 2022

El otoño de una vida!

 Arriba sin previo aviso el otoño de una vida, así es para todo el mundo que gracias a D's llegó a esa edad, porque algunos quizás parten antes de tiempo.


Después de un verano tal vez "ardiente", muchas personas comienzan a comprender que su vida está cambiando, cuando eso ocurre perciben un sinfín de cosas inimaginables.

Así, sin más desean, a lo mejor añoran su soledad, su independencia, pierden la vergüenza para decir lo que de verdad sienten sin tapujos como en la juventud. 

También surgen los dolores no sólo de corazón o de añoranza, del cuerpo que varía, el crujido de los huesos, el lento caminar y en ocasiones el deseo de no hacer nada.

Como toda edad, los intereses cambian y la percepción de la vida, un posible futuro también. La muerte puede o no estar cerca, entonces los más optimistas quieren vivir y disfrutar de la naturaleza, un paseo, conocer mundos nuevos y...mucho más.

En cambio, los pesimistas observan que la vida se les va, no añoran otra cosa sino morir en paz. No piensan en el dolor de sus familias o amistades. Claro, son egoístas y cómodos, quieren que todo sea fácil hasta dejar este mundo de repente.

Si la sentimos o miramos con otros ojos, la vida es bella, tiene sus pro y sus contra, pero D´s supo otorgarnos todo, lo bueno y lo malo para que apreciemos realmente lo bueno.

Nuestra familia, los hijos, parientes y la alegría de poseer amigos entrañables
que en ocasiones la distancia no los separará jamás.

Así es, cuando sin previo aviso aterriza el otoño, todo cambia. Muchos comienzan a vivir una rutina interesante, jajaja. Dietas, medicinas, ejercicios y a percibir las maravillas de la naturaleza que han estado al alcance. 

El progreso de los árboles, las flores, el amanecer, el anochecer. El amor por los animales que son más fieles que algunos "humanos".

Si, lo tomamos de esa forma cada variación en nuestra existencia puede ser maravillosa, eso depende nada más de nosotros que somos los arquitectos de nuestro paso por este mundo.

Agradezco a mi D´s que me lo dio todo. Que está a mi lado  siempre, que atiende mis ruegos, me enseña y guía mis pasos.
Le ruego por aquellos que no pueden ser felices a causa de terribles, detestables e injustas tiranías en varias regiones de este planeta llamado Tierra que se vuelve más hostil.

¡Rezo por todos, para que los malvados desistan y los buenos resistan!.

Regina Mizrahi
7-10-2022
Fe, Esperanza,
Justicia, Paz
y mucho               ¡Amor!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario