En dos maravillosas y entrañables amigas que se encuentran al lado de DIOS...
Myrna Hernandez y Tibisay Crespo Muguerza...
Las dos significaron y significan mucho para mi. Las añoro, pero su recuerdo reanima mi vida.
No olvido los momentos de nueatras conversaciones, reflexiones y por sobre todo la percepción de las dos para tantas cosas.
Myrna dejó dos hijos ejemplares, Aníbal y Ollantay; mientras que Tibisay dejó hasta nieticos, otra querida amiga Ibelis Crespo, a su esposo y a su hija.
Curioso las dos compartieron y disfrutaron en el matrimonio de la hija de Ibelis y después Myrna partió dejándonos su ejemplo de gran dama
DIOS gracias por haberme dado a esas inigualables amigas !!!
Amén.
Regina Mizrahi -3 de agosto de 2017.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario