Como siempre en mi Venezuela querida que se encuentra, por decir lo menos, destrozada, acorralada, sufriendo, con una escasez astronómica y...lo más doloroso con inocentes de todas las edades muertos, a veces por una simple aspirina !!!.
Las atrocidades de este régimen narco terrorista, genocida no tienen nombre, se comparan a las actitudes de Stalin, Hitler y muchos otros en la Segunda Guerra Mundial.
Pero resulta que estamos en pleno Siglo XXI !!! y el otrora mejor país de la región latinoamericana por sus incontables riquezas como el petróleo, piedras preciosas, y otras maravillas, por su sin par y sin igual pueblo !!!, ahora es uno de los peores países del mundo !!!.
Sí, desde hace 20 años llegó, por desgracia, el chavismo al poder. Muchos ingenuos creyeron en un Hugo Rafael Chávez Frías quien los engañó, sacó su clase: narcisista, enfermo de poder, ansioso por robar, matar y destruir.
Sí Chávez se plegó al dictador cubano, Fidel Castro, siguió todas sus meléficas indicaciones al pié de la letra: "ser rico es malo", "exprópiese", a ese me lo matas porque no tiene derecho a protestar...
Así fue destruyendo a la Nación, aniquilando a su gente. Llenando las peores cárceles de presos políticos, escogidos a su antojo, de jóvenes y hasta ancianos, muchos o más bien todos torturados o masacrados !!!.
La lista es enorme. Con la muerte de Chávez tomó el poder su herexero, el chofer de autobús, Nicolás Maduro Moros.
La situación de Venezuela empeoró aún más, estaban Padrino López, Diosdado Caballo, un gran número de generales, asesinos profesionales dispuestos a matar a cualquiera.
Todos los sabuesos de la narco toranía son ladrones, asesinos, torturadores y...muchas cosas más !!!.
Ese es el padecimiento a grandes razgos de la pobre Venezuela.
Pero gracias a Dios hace solo 4 meses apareció el Presidente intetino Juan Guaidó, quien le infundó nuevas esperanzas, nuevos bríos y Fe al pueblo.
También hay que reconocer la labor de muchos países preocupados por nuestra a Nación, Colombia, Brasil y más.
Destaca entre otros Estados Unidos y su Presidente Donald Trump, quien ha impuesto sanciones.
El régimen está muriendo lentamente. Sus integrantes antes muy valientes para sus fechorías, hoy están acorralados. El miedo o el terror a ser atrapados los consume. Qué alegría !
Ninguno se salvará. Les espera juicio, Guantánamo y viaje en primera clase, como les gusta, al infierno junto con Chávez !!!.
Gracias Dios mío tu justicia será aplicada en el momento preciso, luego Venezuela renacerá, el pueblo al fin será libre !!!.
Regina Mizrahi
25 de mayo de 2019.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario