sábado, 25 de mayo de 2019

Delsa Solórzano "descargó" a Bachelet por no querer hablar sobre crisis venezolana !!!

Delsa Solórzano "descargó" a Bachelet por no querer hablar sobre crisis venezolana

En forma enfática y dejando sentir su molestia e indignación, la diputada a la Asamblea Nacional, Delsa Solórzano le reclamó a Michelle Bachelet,  alta comisionada para los Derechos Humanos de la Organización de las Naciones Unidas, que en su reciente aparición, solo se limitara a inaugurar el pasado martes el Museo de Libertad y Derechos Humanos en Panamá, sin  ni siquiera mencionar el caso Venezuela.
A través de su cuenta en la red social Twitter, la diputada dijo que las declaraciones de la alta comisionada son una “vergüenza”, a la vez que le preguntó que si no sabía que en el país caribeño hay un diputado que se encuentra en desaparición forzada, refiriéndose al caso de Gilber Caro.
De igual forma continuó diciendo que existen en el territorio venezolano, un total de 118 parlamentarios que están siendo sometidos a un constante acoso, mientras que dos están detenidos. En tal sentido manifestó que el Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional los sigue constantemente y que los colectivos del régimen del dictador Nicolás Maduro los están amenazando de muerte.
Citando también solo algunos de los problemas que hay en la nación suramericana, escribió a través de su cuenta oficial en la red social Twitter que en Venezuela no hay ni gasolina, ni luz, ni tampoco agua, todo esto producto de la corrupción liderada por Nicolás Maduro, a la vez que manifestó que el país está muriendo de mengua.
 
“Señora Michelle Bachelet es inconcebible que una persona interesada en el tema DDHH no tenga “nada qué decir sobre Venezuela” y muchísimo menos es concebible que con el cargo que Usted ocupa, simplemente guarde silencio”.
Es así como la instó a cumplir con su trabajo, pues la parlamentaria considera que hay muchas cosas que decir sobre el país suramericano, y que en tal sentido, no debe solo decirlas, sino a su vez reclamarlas por el bien de todos los venezolanos.
Bachelet condenó en febrero de este año los hechos suscitados en las fronteras con Brasil y Colombia, al momento en que se pretendió la entrada de la ayuda humanitaria a la nación por parte del presidente interino, Juan Guaidó, y señaló que los cuerpos de seguridad no tendrían que emplear el uso excesivo de la fuerza contra manifestantes desarmados, sin embargo, simplemente fue eso, un pronunciamiento, pues en Venezuela nada cambió, las protestas continuaron reprimiéndose, y más aún ahora también los organismos al servicio del régimen persiguen a los diputados y hasta los  ponen presos. Entretanto, Bachelet permanece en un profundo silencio..-NotiVenezuela.-Anngi Sarmen...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario