Todos los opositores y...muchos integrantes del régimen asesino de Nicolás Maduro Moros, sus secuaces, los más asquerosos: el generalucho, Padrino, arrastrado y una verdadera "joyita", el jefe del Cartel de los Soles, nada más y nada menos que el cobarde, Diosdado Cabello, recibieron ayer al Presidente interino de todos los venezolanos, Juan Guaidó.
Este valiente arribó por el aeropuerto Internacional de Maiquetía y a su llegada fue ovacionado.
También atacado por muchísimos asesinos del régimen.
Vimos con estupor cómo lo agredieron y él con una sonrisa saludaba a esos valientes que caminaron 25 kilómetros para verlo porque las vías de acceso, estaban tomadas por policías, guardias, asesinos y más indeseables del tirano !!!.
Ese pueblo enardecido escuchó luego las palabras y el resumen de su exitosa gira por dferentes países del mundo que lo apoyaron, lo felicitaron y lo admiran.
Concluyó sus palabrsas con un "si se puede". Fue emocionante escuchar los gritos de todos diciéndolas.
Lo acontecido es una muestra más de la cercanía de la libertad de Venezuela, de su pueblo y...de algunos líderes opositores.
Sin olvidar jamás a todos los héroes que dieron su vida por esa paz.
Tampoco dejamos de pensar en los presos políticos, muchas veces inocentes, pero por antojo de los chavistas, apresados, son torturados con las técnicas, bien aprendidas, de los dictadores cubanos.
Es muy doloroso, algunos fueron vilmente asesinados !!!.
Lo mejor de todo, es observar el miedo, el temor de Maduro y la cuerda de borregos que lo apoyan.
Saben que están perdidos, pero mientras tanto arrecian su maldad y su odio hacia quienes no los apoyan.
Maduro no perdió el tiempo estos años, es multimillonario, se visten él y Cilia, la primera combatiente, con las prendas más caras y lujosas del mundo.
Viajan en un avión privado, digno de un jeque. Decorado hasta con oro, que costó millones de dólares.
Más temprano que tarde viajarán en primera clase con trajes naranja hacia el infierno !!!.
Agradezco a D's porque me muestra las cosas buenas de mis valientes
hermanos venezolanos.
Porque en algún momento liberará a los pueblos tan maltratados como Cuba y Nicaragua.
Regina Mizrahi.
12 de febrero de 2020.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario