viernes, 31 de julio de 2020

Antes del fin de semana y del inicio del mes de agosto,observamos una serie de hechos que merecen ser comentados...

Regina Mizrahi


Antes del fin de semana y del inicio del mes de agosto,observamos una serie de hechos que merecen ser comentados.
El miedo se ha apoderado de buena parte del mundo, las poblaciones transformaron sus vidas a causa de China.
Italia, España,Irán, casualmente son naciones con buenas relaciones con China, optaron por creer la retórica de China. Así se propagó el virus COVD-19 o Coronavirus.
Este llegó a América y hasta la fecha las muertes son quizás incontables, cientos de fallecidos en Colombia, Perú, Argentina, Chile, Israel, Irán, la pobre Venezuela, donde las autoridades maquillan y ni qué decir de los Estados Unidos, diariamente aumentan los infectados, como es el caso de Venezuela, donde las "autoridades del nefasto régimen asesino, maquillan las cifras y mienten descaradamente.
La diferencia con Estados Unidos es que en esa Nación Los laboratorios están trabajando arduamente por lograr una vacuna, ya la están ensayando, al igual que en Inglaterra, e Israel y la misma China.
Si bien es cierto que la también llamada pandemia, nos castigó a todos por igual, con la diferencia que algunos jóvenes u ortodoxos no cumplen las medidas, no usan tapa boca, ni guardan la debida distancia.
Nuevamente, en Venezuela, además del del Coronavirus, lo más doloroso es que Hace más de 20 años era un país de ejemplos para latinoamérica y otras naciones, por tener petróleo, oro, otras piedras preciosas, una riqueza en diferentes ciudades como Mérida, Maracaibo, La Guaira, sus playas, Margarita, zona vacacional, Los Teques muy cerca de la ciudad del cielo, Caracas con el cerro el Ávila, al que cantantes y poetas le han dedicado canciones !.
Si Venezuela era un país único, motivo de envidia para muchos, con el nefasto Hugo Chávez Frías quien encantó a muchos, él se encargó de regalarle "en bandeja de oro" la Nación a los cubanos comandados por Fidel Castro, quien inmediatamente aprovecho todo.
Castro adiestró a Chávez Frías y este comenzó a regalarle oro, a llevar a cabo todas las indicaciones de su "gran ídolo". Esos amores concluyeron cuando Chávez pensó que podía suplantar a Castro si él moría.
Los diabólicos hermanos Castro decidieron liquidar la chavista, pero coincidió la aparición de un cáncer, antes de morir y viajar al infierno, dejó a su protegido como sustituto, Nicolás Maduro Moros, un conductor de autobús adiestrado en Cuba.
Luego comenzó a ejercer y se rodeo, de terroristas de todo el mundo, les dió asilo, sus secuaces como Diosdado Cabello, Cilia Flores, Tarek el Aisami, entre muchos otros, al igual que el flamante Ministro de la Defensa que es un simple militar, a quien le interesa poco el pueblo, vive para rendirle pleitecía a Maduro.
Lo mismo sucede con la colección de generales o militares, aunque hay mucho que desean estar con el gobierno del Presidente interino Juan Guaidó, un joven que tuvo el valor para salvar a Venezuela.
Guaidó está apoyado por 60 países y organismos internacionales.
Su trabajo es arduo, ha arriesgado su vida, el régimen asesino lo ha amenazado y a pesar de todo,Guaidó sigue empeñado en liberar a Venezuela, deberíamos apoyarlo, porque hasta los políticos "de la oposición", muchos solo piensan en lucrarse.
Otros que sí están con Guaidó, trabajan muy duro sin percibir un salario, su objetivo es el mismo, liberar a la pobre Venezuela.
Es dolorosa, horrible, triste y frustrante la situación del pueblo que en un comienzo creyó que el chavismo era su salvación y en estos 21 años comprobaron lo contrario.
Ese maravilloso pueblo que está agotado sigue deseando su liberación, dejar de comer de la basura, tener servicios púbicos, hospitales, medicinas, escuela, y sueña con la libertad y la democracia.
Aunque muchos desesperados ha salido del país y son refugiados, lo han perdido todo, se han suicidado, porque creen que es mejor morirse que padecer lo indecible.
Otros que sufren injustamente casi todos son los presos político, castigados injustamente, torturados de forma salvaje, asesinados o masacrados por ese régimen asesino, narcotraficante, ladrón, pero sobre todo cobardes.
Esa gentuza merece ser juzgada ir a Guantánamo, viajar al infierno junto a sus ídolos, Castro y Chávez, entre otros.
Agradezco a D´s por todo y le ruego que bendiga y proteja a Venezuela, a su gente, juzgue a los indeseables y les conceda la libertad. Lo mismo que con tantos pueblos oprimidos.
No debemos perder la Fe, las Esperanzas y elevar nuestras oraciones para que en breve Venezuela y otras Naciones sean democráticas y libres !.
Regina Mizrahi.
31'-7'-2020




No hay comentarios.:

Publicar un comentario