viernes, 24 de julio de 2020

El Sábado o Shabat es un día de descanso para todos los judíos...

Regina Mizrahi

El Sábado o Shabat es un día de descanso para todos los judíos, es para descansar, reflexionar y yo le ruego a D's que libere pronto a los pueblo oprimidos del mundo, a Venezuela que durante más de 20 años fue saqueada y lo sigue siendo.
Uno de los mejores países del la región y productor de petróleo está actualmente sin gasolina, le están robando el oro, es refugio de terrorista de  todo el mundo, gracias a las dictaduras de Hugo Chávez Fría, ya muerto y de su heredero, Nicolás Maduro Moros con todos sus secuaces.
Si, ese maravilloso país ahora no tiene NADA, ni servicios públicos, ni comida, ni medicinas, y muchas cosas más.
Mientras el régimen y sus secuaces disfrutan de los millones que se han  robado, son narcotraficantes, asesinos, mandan a matar y encarcelar a gente inocente. Se apoderan de lo que les gusta porque ellos son el "gobierno", se burlan de la miseria humana, bailan cuando han arrestado o masacrado a algún inocente.
Si, aunque parezca mentira, esa régimen no es dictadura porque todos son asesinos, a pesar de la pobreza y el hambre del pueblo, salen en los noticieros del régimen diciendo mentiras, barbaridades, demostrando lo que son y de lo que son capaces de hacer para su beneficio.
Maduro y Diosdado Cabello, gozan insultando a la gente, arremetiendo contra el los EStados Unidos o cualquier nación que no los apoyen: Colombia que concedió asilo a más de un millón de venezolanos, Brasil, Argentina, Perú y muchos más porque diariamente son muchos los que se van a pié ya que dicen no tenemos nada que perder.
Las comunidades internacionales hablan, discuten, aprueban medidas, pero lo9 cierto es que los Estados Unidos están aplicando sanciones que los tienen asustados, las Organización de Estados Americanos, OEA, desde hace mucho tiempo apoya a los venezolanos, La Comunidad Europea también se ha pronunciado y como dice un amigo mío: "no pasa nada".
En estos días observe unos videos que los trabajadores petroleros protestando, al igual que los jubilados porque lo que ganan es una miseria, así con el pueblo en la calle, exigiendo y diciendo todo lo que padecen tal vea tumben al régimen genocida.
No puedo dejar de menciona a los presos políticos inocentes en su mayoría, a tantos jóvenes que hoy en día son héroes de la Patria porque fueron asesinados vilmente, de manera cobarde. A los militares perseguidos por no apoyar a los tiranos y a tanta gente que en el trayecto de todos estos años se arruinó, falleció o fue masacrada.
Esa es la Venezuela de hoy. Muchos que estamos fuera del país por haber sido perseguidos, esperamos y rogamos a D's que se haga justicia, esa justicia que tarde o temprano llegará.
Bajo ningún concepto debemos perder las Fe y las Esperanzas de volver a ver a una Venezuela pujante, democrática y libre !.
Regina Mizrahi-24-7-2020.



Imagen integrada

No hay comentarios.:

Publicar un comentario