jueves, 1 de octubre de 2020

NO ES JUSTO, NO HAY DERECHO ISRAEL ESTÁ TOTALMENTE PARALIZADO !

NO ES JUSTO, NO HAY DERECHO ISRAEL ESTÁ TOTALMENTE PARALIZADO ! Si, en vez de mejorar la situación del país y de la gente está peor, muy mal, el COVID-19 está a la vuelta de la esquina. Hoy fuí al supermercado, casi tod la gente con mascarillas, pero siempre se ve alguien que se cree más que los demás y no respeta !. Al salir me acerqué a una tienda, su dueño un joven simpático, a veces compro algo y conversamos, él habla español, vivo en Israel y se habla hebreo, cuál fue mi impresión, me dijo "no te acerques aquí hay Coronavirus" !. Me pregunto si eso es correcto, una y mil veces, ya que por culpa de unos abusadores, irresponsables, cómodos, egoístas, todo el país está sometido a un "encierro" !. No hay autobuses, a ciertas horas las calles están vacías, eso afecta hasta al más optimista, porque todos los días es lo mismo o peor aún. Decidí no quejarme, tengo muchas actividades, veo noticias, leo, pinto, limpio, cocino, me ocupo de las matas, pero hay momentos en que me provoca salir a pasear, tomar un autobús e irme a pasear a Tel Aviv, lo hacía con frecuencia, o a cualquier otra ciudad, ya ni me acuerdo cuándo fue la última vez que disfruté de un paseo. Desde marzo de este año no sé lo que tomar un autobús, solo escucho hablar del "bendito" Coronavirus, de la gente que está mal, de los que se murieron, de los contagiados, por allá no vayas hay epidemia. Parece que el gobierno destinó unos hoteles para alojar a los enfermos porque los hospitales, que dicho sea de paso aquí son enormes, no se dan abasto por la cantidad de enfermos que hay. Pues la idea de los hoteles le gustó a algunos, se contagiaron a propósito, los alojaron en un hotel y tienen vacaciones pagadas !. Hágame usted el favor ! y el resto de los mortales, bien gracias, frustrados, muchos con depresión. La verdad es que aún no comprendo cómo lo he soportado ?. Todos los días me animo a mi misma, a veces converso con amigos por internet y algunos tienen sus propios problemas, sobre todo los que viven en Venezuela, bajo los dictámenes de un asesino como Nicolás Maduro Moros y sus secuaces. Si hablo con alguien de Colombia, o de algún otro país,también tiene sus problemas, ese cuento de "un mundo feliz" pasó a la historia gracias a un grupo de chinos que le amargó la vida a este planeta llamado Tierra. En varias ocasiones le pregunto a mi D´s, espero que me de la respuesta y...entiendo que los habitantes de este mundo merecen lo que tienen, deben cambiar, cómo ? Muy fácil tenemos que ser más humanos, más humildes, amar y ayudar a nuestro prójimo, pero eso muchos no lo entienden o no les interesa, ya que son egoístas, piensan en el dinero, o en el poder, les da igual el hambre hay en muchos países, en otros, su gente sometida al terrorismo y..muchas cosas más. Un ejemplo claro es el de Venezuela, con tantos problemas, con el país destrozado, su gente comiendo de la basura y algunos políticos "dizque de la oposición" no están ni con Maduro Moros, ni con el presidente interinos, Juan Guaidó. Esos "señores" lo único que quieren es figurar, poder y dinero, lo demás les importa muy poco. Todos sabemos quiénes son, pero siguen insistiendo, esperando una oportunidad. Lo que merecen es ir a la cárcel !. Podría decir o comentar muchas cosas más, pero creo que no tiene sentido, deseo que llegue el día en que entendamos que tenemos que cambiar para solucionar nuestras vidas, así o más claro ?. Le agradezco a mi D´s por todo lo que me da y por lo que no me da, porque tal vez no lo merezco. Porque todos los días está a mi lado y me enseña mucho. Le ruego que proteja a los oprimidos de este mundo y que nos bendiga a todos !. Regina Mizrahi 1-10-2020. Paz, Esperanza, Amor....

No hay comentarios.:

Publicar un comentario