domingo, 25 de octubre de 2020

SORPRESAS TE DA LA VIDA !

Salí a la calle y la vida parece normal, salvo por las máscaras que debemos llevar y la distancia, aunque algunos no se ponen NADA. Además oficialmente ya se inició el invierno con el cambio horario. Tuve una sorpresa por demás agradable, me reencontré con un amigo de hace algunos años, a quien de lejos observaba a diario, pero por el COVID-19 hacía meses que no nos encontramos. nuestra alegría era palpable, al comprobar que los dos estamos vivos. Él siempre que nos veíamos percibía si estaba bien o no, me mostraba su interés, lo cierto es que es un hombre especial. En muchas ocasiones hablamos de su familia y de la mía, es un verdadero amigo. Parece mentira pero la amistad y el cariño muchas veces lo recibes de quien menos lo esperas. Ese señor es un etíope y es el que barre las calles en los alrededores de mi casa desde hace años, por eso nuestro encuentros a diario. En ocasiones hablamos, otras le llevo algún obsequio como las frutas de la época o algo que no uso y está en buenas condiciones. Es una persona agradecida, me bendice y desea lo mejor, creo que una vez su emoción era tan grande con el regalo que le di que sin pensarlo me abrazó y me dijo que D´s te bendiga. Si, así vivimos en Israel, él me comenta que si necesito algo lo hace por mi, pero gracias a D´s ese no es el caso, me alegró reencontrarlo y comprobar que la vida siempre nos da sorpresas !. Agradezco a D´s por las oportunidades que me da de conocer personas maravillosas, sinceras, humildes, honestas y...muchas cosas más. Le ruego que proteja a la gente de los países que viven una cruel tiranía en cualquier rincón de este mundo como mi añorada Venezuela, Nicaragua, Cuba, o en algunos países del Medio Oriente y le pido que bendiga a los ciudadanos de África que tanto padecen. Regina Mizrahi 25-10-2020. Amor, Libertad, Paz, Fe y Esperanzas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario