domingo, 24 de enero de 2021

A TODOS MIS AMIGOS Y CONOCIDOS: GRACIAS !

Si, me emocionaron sus muestras de cariño y me hicieron sentir viva, así que hay Regina para rato. Me encanta comunicarme sobre todo con la gente que quiero, con la que admiro, con la que añoro y...a veces me transporto al pasado para recordar los momentos felices que viví con mi familia, con amigos, algunos de ellos ya están cerca de D´s y siempre rezo por todos ellos. También me gusta, a pesar de la distancia, de los miles de kilómetros, pensar en las alegrías y vivencias en mi Venezuela querida. Me duele y no logro asimilar que está destrozada, la recuerdo como la dejé, casi perfecta. El Ávila, las calles, los parques, monumentos y mis lugares de trabajo !. Es difícil, pero debemos seguir adelante, ahora tengo una nueva vida, tengo familia, no mucha, pero la tengo y los adoro. Tengo nuevas amistades, nuevas costumbres, música, comida y lo mejor de todo es que al fin logré hablar hebreo. En Israel, aprendí lo que es el odio, la guerra, las amenazas, los actos terroristas, la envidia y cómo nos detestan algunos de nuestros vecinos que nacieron un sólo ,propósito matar a los judíos y eliminar del mapa a Israel. Pero NO lo lograrán. Israel es el pueblo elegido por D´s por eso y...muchas cosas más nos aborrecen ! He tenido que pelear y discutir cuando alguien quiere pasar delante mi en una cola, cuando alguien se molesta porque le digo que respete la distancia y si se pone grosero, le digo tuve el COVID-19 y como por arte de magia sale corriendo. Mientras me rio sola. Si, mi vida como la de muchos que vinimos de tierras lejanas, cambió por completo, aunque en mi corazón y en mis pensamientos siempre está Venezuela, mi familia, mis amigos y mi Bravo Pueblo, desde aquí escribo con frecuencia contra el régimen narcoterrorista. Me han amenazado con sacarme de Facebook, pero sigo adelante. Estoy convencida que lo lograremos y le pido a D´s que me de vida para volver a mi Caracas, para ver todo lo que tanto recuerdo y extraño. Agradezco a D´s por todas las cosas que me ha dado, por las que no me ha dado porque tal vez no las merezco. Le ruego que haga justicia, que libere a todos los pueblos oprimidos y porque haya paz en este mundo tan convulsionado que además lucha contra el COVID-19 que tantas vidas se ha llevado. Que proteja a toda mi gente querida y apreciada. Regina Mizrahi 24-1-2021 Justicia, Fe, Esperanza, Paz y Amor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario