CUANDO EL RUIDO DEL SILENCIO NOS ASEDIA!
Se supone que el silencio es la ausencia total de algún sonido, pero no es así porque el ruido del silencio puede llegar a ser ensordecedor!.
Cuando nos asalta y nos sorprende, nuestros pensamientos comienzan a fluir, pueden surgir alegrías, tristezas, sufrimientos y quién sabe qué más!.
En ocasiones atormentan porque no cesan y las ideas de algunas cosas se hacen presentes, pero tratamos de rechazarlas y el ruido del silencio nos lo impide.
Qué podemos hacer?
Pues con mucho sosiego, logramos que los pensamientos fluyan y así poco a poco, el ruido tiende a desaparecer.
Más tarde, ppor el cansancio hasta podemos dormir y soñar hechos o vivencias muy gratas.
Si, parece complejo, pero nosotros los seres pensantes podemos ser complicados y la única manera de superarlo es tomando consciencia, ejerciendo nuestra voluntad, que puede llegar a ser de hierro!.
La verdad es que para subsistir en este mundo que en ocasiones es muy cruel, debemos poseer una coraza o un blindaje que nos cuide.
Solo así estaremos preparados para afrontar lo que nuestra existencia nos depara, de acuerdo a HAKADOSH BARUJ HU, el único que puede hacer y deshacer, que juzga, enseña y nos dirige.
Agradezco a D´s por todo lo que me da y lo que no me da, tal vez porque no lo merezco. Pero siempre está conmigo, me protege, guía, enseña y no me abandona.
Le suplico por las personas que son maltratadas, que no tienen ningún incentivo en sus vidas y sufren horrores.
7-11-2022
Fe, Esperanza,
Justicia, Paz
y mucho ¡AMOR!
No hay comentarios.:
Publicar un comentario