lunes, 7 de noviembre de 2022

CUANDO EL RUIDO DEL SILENCIO NOS ASEDIA!

 CUANDO EL RUIDO DEL SILENCIO NOS ASEDIA!

Se supone que el silencio es la ausencia total de algún sonido, pero no es así porque el ruido del silencio puede llegar a ser ensordecedor!.
Cuando nos asalta y nos sorprende, nuestros pensamientos comienzan a fluir, pueden surgir alegrías, tristezas, sufrimientos y quién sabe qué más!.
Es así, a muchos nos pasa, a mi cuando me asalta, claro me sorprende y mis pensamientos comienzan a surgir quizás desde mi subconsciente.
En ocasiones atormentan porque no cesan y las ideas de algunas cosas se hacen presentes, pero tratamos de rechazarlas y el ruido del silencio nos lo impide.
Qué podemos hacer?
Pues con mucho sosiego, logramos que los pensamientos fluyan y así poco a poco, el ruido tiende a desaparecer.
Más tarde, ppor el cansancio hasta podemos dormir y soñar hechos o vivencias muy gratas.
Si, parece complejo, pero nosotros los seres pensantes podemos ser complicados y la única manera de superarlo es tomando consciencia, ejerciendo nuestra voluntad, que puede llegar a ser de hierro!.
La verdad es que para subsistir en este mundo que en ocasiones es muy cruel, debemos poseer una coraza o un blindaje que nos cuide.
Solo así estaremos preparados para afrontar lo que nuestra existencia nos depara, de acuerdo a HAKADOSH BARUJ HU, el único que puede hacer y deshacer, que juzga, enseña y nos dirige.
Agradezco a D´s por todo lo que me da y lo que no me da, tal vez porque no lo merezco. Pero siempre está conmigo, me protege, guía, enseña y no me abandona.
Le suplico por las personas que son maltratadas, que no tienen ningún incentivo en sus vidas y sufren horrores.
7-11-2022
Fe, Esperanza,
Justicia, Paz
y mucho ¡AMOR!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario