martes, 1 de noviembre de 2022

RECORDAR ES VOLVER A VIVIR QUIZÁS MUCHAS VECES!

 RECORDAR ES VOLVER A VIVIR QUIZÁS MUCHAS VECES!

Nosotros los seres humanos y por qué no los animales y las plantas también, muchas veces a lo largo de nuestras vidas podemos llegar a vivir del recuerdo.
Así es, ni más ni menos, volvemos a vivir buenas o malas expericencias, momentos maravillosos y extremadamente dolorosos.
Con estos, en ocasiones tenemos la habilidad de recordarlos lo menos posible y sacamos a la luz los que nos alegraron y hasta cambiaron la vida!.
Qué emocionante es rememorar a alguien que se fue hace muchos años, sentirlo cerca, conversar mentalmente con ese ser que en nuestras vidas fue maravilloso y que por las vicisitudes de la vida, porque D´s lo dispuso así, tuvo que partir.
Eso acontece en nuestros pensamientos, nuestros sueños y cuando as así, cómo disfrutamos al sentir cerca de nuevo a ese ser tan querido que sin previo aviso nos dejó!.
Mi experiencia es espléndida cuando en mis sueños estoy con alguien a quien quise mucho. En ocasiones es muy dolorosa pues por el sólo hecho de volver a ver a esa persona, me invade un dolor indescriptible.
Como dicen "es la ley de la vida", eso no consuela a nadie, pero es cierto. Unos se van, otros se queda y así seguimos nuestro transitar por este mundo, en ocasiones lleno de rosas y otras de espinas.
Eso es bueno porque podemos percibir lo que es realmente maravilloso.
La verdad es que hay tantos eventos a los que ni caso les hemos hecho, pero cuando los descubrimos, comprobamos que son grandiosos!.
Por ejemplo un atardecer, observar a la luna señorial en ese cielo inmenso, las estrellas. Un amanecer con un sol radiante que nos hace reflexionar en un día espcial.
La lluvia, los árboles, como crecen las plantas y algo realmente especial los animales, su forma de vida que sin que me quede nada por dentro, es mucho mejor que la de los "seres humanos", por su fidelidad hasta a muerte.
Sin embargo en estos tiempos en que nos parece que el mundo está "patas arriba", vemos o escuchamos los horrores de una guerra, de un montón de déspotas porque para ellos la vida de otras personas no vale nada, ya que aman el poder!.
Esa es la realidad en pleno siglo XXI, a las puertas del año 2023 que según los entendidos no será mejor, puede ser peor.
Como de esperanzas y sueñor vivimos rogamos a D´s que el próximo año sea mejor!.
Agradezco a HAKADOSH BARUJ HU por todo, su compañia, sus enseñanzas y su guía.
Le suplico que bendiga y proteja a los millones de desmaparados de este planeta llamado tierra.
Que nos haga entender que la humildad, las buenas intenciones, la ayuda al prójimo, el amor son vitales para que de verdad el mundo cambie.
1-11-2022
Fe, Esperanza,
Justicia, Paz
y muchísimo ¡AMOR!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario