martes, 21 de marzo de 2023

CUANDO TE EMBARGAN LA ALEGRÍA Y LAS ESPERANZAS, LA VIDA TE GOLPEA!

 CUANDO TE EMBARGAN LA ALEGRÍA Y LAS ESPERANZAS, LA VIDA TE GOLPEA!

Así es, estaba contenta porque mis amores, están bien, en CHILE, gracias a HSHADOSH BARUJ JU.
Y poco a poco me adapto, porque los veo menos y a control remoto.
Me dedico a hacer yoga, a compartir con pocas personas.
Pero lo más importante es que pinto a diario y eso llena mi vida!.
Por qué escribo?
Para no entrar en tantos detalles, porque tienen que operarme de nuevo en una cicatriz cerca de mi boca!.
Recuerdo que la primera cirugía fue dolorosa de verdad.
Estaba feliz, uf ya salí de eso, y de pronto la nueva noticia.
Lo mejor de todo es que tengo un año para adaptarme a la idea.
Mientras, gozaré de la vida!
21-32023
Fe, Esperanza,
Justicia, Paz y mucho AMOR!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario