miércoles, 15 de marzo de 2023

UN MES, TREINTA DÍAS...

 UN MES, TREINTA DÍAS

PUEDEN NO SER NADA O PUEDEN
SER UNA ETERNIDAD!

Así es, ni más ni menos, cuando la tristeza, la añoranza o el extrañar se apodera de nosotros.

Pués sí, somos seres humanos que padecemos, sufrimos, pero al mismo tiempo, gracias a D´s nos alegramos, así el dolor se vuelve más tenue, pero no desaparece.

Cuando uno quiere de forma desinteresada a una o más personas, ese amor o cariño es puro, como el de los niños porque no existe ningún interés de posesión.

Así o como decimos hasta el infinito es mi apego para mis amores que se encuentran allende los mares.

Hoy, al reflexionar en los días y las horas que han transcurrido, mi esperanza de volver a verlos, abrazarlos o besarlos es más grande aún, porque estoy segura que ellos también me corresponden.

A pesar de la distancia, mis alegrías son grandes cuando me entero de sus progresos, de todo lo que están logrando y segura estoy que será mucho más.

Desde aquí, nuestra tierra Israel, van mis parabienes para todos, como dicen toditos.

No olviden que los pienso, los quiero y les deseo lo mejor. Que me siento orgullosa de tenerlos y que festejo sus logros que segura estoy irán aumentando con el tiempo.

Que HAKADOSH BARUJ HU los bendiga a todos, los proteja, los guíe constantemente. Les reitero que los quiero muchísimo y le agradezco a Él porque forman parte de mi vida!.

Regina Mizrahi
15-3-2023
Fe, Esperzanza,
Justicia, Paz
y mucho ¡AMOR!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario