El presidente palestino, Mahmud Abbás, instó al grupo terrorista islámico Hamás a alejar a los niños de la valla en las manifestaciones en la frontera de la Franja de Gaza.
El periodista afgano Ahmad Shah, que trabajaba para la cadena británica BBC, murió tras ser baleado en la ciudad de Khost, en el sureste de Afganistán.
Tres personas fueron detenidas en el norte de Suecia y en el área de Estocolmo sospechosas de preparar un atentado terrorista, informaron los servicios de inteligencia del país nórdico.
El ministro francés de Exteriores, Jean-Yves Le Drian, condenó el doble atentado que se cobró la vida de 25 personas en Kabul, nueve de ellos periodistas, que pagan "un alto precio".
La Knéset (Parlamento) aprueba un proyecto de ley que permite al primer ministro y al ministro de Defensa ir a la guerra en circunstancias extremas.
Rusia, Irán y Turquía acordaron dar "pasos concretos" para impulsar, "colectiva e individualmente", el proceso de arreglo al conflicto en Siria.
Un soldado estadounidense de la coalición internacional que combate al terrorismo islamista en Afganistán en el marco de la operación de la OTAN, murió en combate.
Ocho civiles murieron por intensos bombardeos de las fuerzas gubernamentales sirias en el norte de la provincia de Homs, informó el Observatorio Sirio de Derechos Humanos.
Las fuerzas gubernamentales sirias lanzaron una ofensiva contra las Fuerzas de Siria Democrática (FSD), milicias lideradas por kurdos y apoyadas por EE.UU., en la provincia de Deir al Zur.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario