Mario Silva también abandona el barco
y deja La Hojilla
El programa La Hojilla que durante quince años promocionó las bondades del chavismo a través de Venezolana de Televisión (VTV), llegó a su fin.
De manera intempestiva, a la medianoche de este martes, su conductor Mario Silva anunció el final. “Uno lleva 15 años en esto (el programa) y me retiro. Lo digo con todas las de la ley, no se puede ser tan tonto, pana“, señaló el hasta entonces acérrimo defensor del régimen.
Silva aprovechó la ocasión para realizar ácidas críticas al Gobierno chavista. A propósito para azotar la entrada en funcionamiento de una plataforma privada para la venta de divisas.
¿No le acaban de dar el libre cambio de divisas a una empresa privada? Entonces, ¿cuál intervencionismo del Estado? Pareciera que estuviéramos jugando carritos”, expresó. “No pudimos implementar el socialismo”, añadió.
“Siempre te vienen con esas declaraciones que son así, suavecitas, con miel. Pura melaza y justo en el momento que tenemos nosotros toda esta cuestión terrible”, añadió el conductor chavista. Se refería a la grave crisis generalizada por la que atraviesa el país. De manera irónica señaló estar dispuesto a sustituir la programación por dibujos animados y comiquitas.
La Hojilla final
“Yo estoy a puntico de sacar una de Disney, se lo digo. Yo estoy aquí puntico de pasar una película de esas del Correcaminos y El Coyote. Estoy a punto de tirarla. Uno se cansa, compadre, se cansa. Uno cree que tiene aliados y en el momento menos pensado, ¡pum! Te lanzan esa justo en el momento en que están los problemas que están montados”, dijo.
Asimismo y como de costumbre tildó de ladrones a diversos líderes de la oposición. En los últimos días empleados públicos, diplomáticos y jueces también desertaron y respaldaron las acciones de Juan Guaidó. La gerencia de VTV no se ha pronunciado acerca del final del programa La Hojilla..-Agencia Carabobeña de Noticias.-
No hay comentarios.:
Publicar un comentario