EL DICTADOR LOPEZ QUITA LICENCIA DE PERIODISTA A JORGE RAMOS.
En un comunicado enviado mediante sus redes sociales, el comunicador Jorge Ramos reveló que “por órdenes superiores le han retirado su Licencia de Periodista en México”, por lo que si podrá ejercer su labor pero ya no podrá acceder a conferencias de gobierno o de instituciones privadas ya que legalmente “no es periodista en México”, por lo que además podría hacerse acreedor a multas o a cárcel si efectúa investigaciones donde recabe información “que solamente los reporteros con Licencia pueden realizar”.
Ramos que tiene la doble nacionalidad y tambien es ciudadano estadounidense, mencionó que fisiqueara cuando tuvo un altercado con Donald Trump se le retiró su permiso para trabajar como periodista en Estados Unidos, por lo que realmente en México “ha comenzado una etapa de represión con la llegada de López Obrador al poder”, y poco a poco ira sumiendo y denigrando al pueblo “hasta convertirlo en el nuevo Venezuela”:
Ni siquiera cuando enfrenté a Trump en su campaña presidencial sentí trata represión, al contrario, en Estados Unidos puedo trabajar con total libertad e incluso me han dado facilidades para realizar más investigaciones.
En México bastó que cuestionará las cifras de asesinatos que han ocurrido desde que AMLO ingresó al poder, y señalar que como van las cosas será el sexenio con más masacres en la historia, para que mi Licencia como periodista me fuera revocada.
En un comunicado enviado mediante sus redes sociales, el comunicador Jorge Ramos reveló que “por órdenes superiores le han retirado su Licencia de Periodista en México”, por lo que si podrá ejercer su labor pero ya no podrá acceder a conferencias de gobierno o de instituciones privadas ya que legalmente “no es periodista en México”, por lo que además podría hacerse acreedor a multas o a cárcel si efectúa investigaciones donde recabe información “que solamente los reporteros con Licencia pueden realizar”.
Ramos que tiene la doble nacionalidad y tambien es ciudadano estadounidense, mencionó que fisiqueara cuando tuvo un altercado con Donald Trump se le retiró su permiso para trabajar como periodista en Estados Unidos, por lo que realmente en México “ha comenzado una etapa de represión con la llegada de López Obrador al poder”, y poco a poco ira sumiendo y denigrando al pueblo “hasta convertirlo en el nuevo Venezuela”:
Ni siquiera cuando enfrenté a Trump en su campaña presidencial sentí trata represión, al contrario, en Estados Unidos puedo trabajar con total libertad e incluso me han dado facilidades para realizar más investigaciones.
En México bastó que cuestionará las cifras de asesinatos que han ocurrido desde que AMLO ingresó al poder, y señalar que como van las cosas será el sexenio con más masacres en la historia, para que mi Licencia como periodista me fuera revocada.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario