jueves, 9 de mayo de 2019

Trabajadores denuncian que la administración de Abastos Bicentenario los obliga a renunciar a sus cargos !!

Trabajadores denuncian que la administración de Abastos Bicentenario los obliga 

a renunciar a sus cargos

Trabajadores de Abastos Bicentenario de Terrazas del Ávila protestaron este 9 de mayo a las afueras del centro de abastecimiento para exigir que se les cancele su liquidación tal como lo establece la ley.

Los manifestantes denunciaron que la administración de Abastos Bicentenario lo obliga a renunciar a sus puestos de trabajo para tener que liquidarlos de manera sencilla y no doble como corresponde cuando se trata de despidos.
Los trabajadores, que son aproximadamente 250, dijeron que al llegar al establecimiento no les permitieron la entrada y los dejaron en la puerta. “Nos obligan a renunciar a nuestros puestos de trabajo para pagarnos como quieran”, dijeron..-El Pitazo...


No hay comentarios.:

Publicar un comentario