lunes, 15 de julio de 2019

Dios. Dios. Dios mío !!!


Dios. Dios. Dios mío !!!
Es lo único que puedo pensar. El dolor es enorme. La impotencia y la rabia me embargan al leer y escuchar lo que hacen los sátrapas del régimen narco dictador de un imbécil como Maduro y sus sabuesos: el que se hace llamar ministro de la defensa y general Padrino López. No es nadie !!!. Lleva un uniforme al que no le hace honor. Es un ladrón, plegado a los cubanos, al igual que todos los que integran la narcodictadura.
Masacradores, torturadores de la peor calaña !!!.
Dios sabe lo que hace. Creo en Él. A todos les llegará su hora. Su destino es Guantánamo y luego arder en el infierno al lado de sus ídolos: Chávez, Fidel Castro y...muchos más.
Hoy particularmente estoy destrozada.
Me enteré, porque en esta vida todo se sabe, lo bueno y lo malo o terrible, que gente muy querida, ex compañeros de trabajo han fallecido y...muchos de cáncer !!.
Creo que eso se debe al estrés tan grande al que está sometido mi bravo pueblo venezolano.
Si. Muchos se fueron. Eran jóvenes con hijos, ilusiones y sueños que ya no podrán realizar por la maldad y la crueldad de quienes ostentan el poder en Venezuela.
Han sido 20 años de sufrimientos, de pérdidas de carencias, de muertes injustificadas y de un futuro truncado.
Eso es lo que ha tenido que vivir mi gente. Han tenido que resistir mucho !!! 
Pero no deben "tirar la toalla" como decimos en criollo.
La victoria está muy cerca. No deben desistir. Hay que seguir luchando con Fe y esperanzas !!!.
Ruego a Dios todo poderoso por el bien de los pueblos oprimidos y...por Venezuela y su gente, para que muy pronto sean libres y vivan en una Venezuela democrática y en paz !!
Regina Mizrahi
15 de julio de 2019

No hay comentarios.:

Publicar un comentario