martes, 11 de mayo de 2021

HACE RATO SONARON LAS ALARMAS EN LA CIUDAD DONDE VIVO!

Siguen sonando, escuchamos el ruido de los misiles muy cerca, uno detrás de otro. Luego, la acción de Cúpula de hierro para defendernos. Es una experiencia horrible. Cuando pasaron 10 minutos intentamos salir del cuarto de seguridad. Pero las alarmas y los bum, bum volvieron a sonar!. Mientras el ruido del silencio nos atotmenta. Nos espera una noche de tensión e incertidumbre. Mi vecina y su hijo estarán conmigo en el cuarto de seguridad. Esamos preparados con lo necesario. Agradezco a D's porque en mis peores momentos está conmigo y esa srnsación me hace sentir algo mejor para afrontar lo inesperado. Le ruego que nos proteja y nos bendiga pues no olvido que Israel es el pueblo elegido. Regina Mizrahi 11-5-2021. Fe, Esperanza, Justicia, Paz y Amor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario