martes, 11 de mayo de 2021

LA SITUACIÓN EN ISRAEL ES MUY TENSA!

En lo que a mi respecta apoyo y aplaudo las palabras de nuestro Primer Ministro! Anoche vivimos momentos de terror pues escuchamos muy cerca o a lo lejos varias veces las alarmas, las bombas y la respuesta de nuestro Ejército. Si, viví mi primera experiencia en una guerra, encerrada, aterrada, rogándole a D's que nos proteja. Cuando logré saber que mi familia están todos bien, pude conciliar unas horas el sueño. Afuera solo escuchamos el canto de los pájaros y si alguien llama es para saber si estamos bien. Es cierto en circunstancias tan espantosas como esta, los judíos en Israel y creo que en buena parte del mundo estamos UNIDOS!. Eso nos reconforta. Mi vecina, su hijo y el perro estamos juntos en el cuarto de seguridad. En estos momentos hay una calma tensa. Me pregunto cuánto tiempo durará? Tenemos reservas de lo indispensable, así que no dejaremos de comer o beber agua, café, entre otras cosas. A ustedes mis amigos solo puedo decirles GRACIAS, saber que los tengo y que me acompañan, la verdad, eso es muy reconfortante. En Israel no estamos solos aunque los asesinos, algunos de nuestros vecinos y en algún país de este mundo nos detesten y aspiren a desaparecer esta pequeña Nación del mapa. Lo dije y lo repito Israel es el pueblo elegido, los judíos sabemos defendernos y lo más importante: estar unidos para enfrentar las adversidades!. Agradezco a D's porque lo siento en todo momento a mi lado, me reconforta y porque tengo hasta ahora las fuerzas necesarias para soportar estos horribles días. Le ruego que nos bendiga a todos, también a mis amigos y a los pueblos que padecen tantos males, debido a espantosas dictaduras!. Regina Mizrahi 12-5-2021 Fe, Esperanza, Justicia, Paz y Amor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario