viernes, 14 de mayo de 2021

TIEMPO DE GUERRA!

TIEMPO DE GUERRA! Es un poema escrito hace varios años por el doctor Víctor Amram en su libro "Cuando quiero llorar escribo". Viendo mis papeles lo encontré y me parece que es oportuno compartirlo con mis amigos. Amram escribió "Encontré un poeta deambulando por las calles, caminaba con papel y lápiz en la mano, escribiendo versos. está loco! está loco! a quien se le ocurre escribir poemas en tiempo de guerra". Un poema que en las circunstancias que vivimos en Israel dice mucho de nuestro sentir. Agradezco a D´s por los amigos que me concedió, uno de ellos es el doctor Víctor Amram. Le ruego que nos bendiga a todos, que nos proteja y que haga justicia sobre todo en estos momentos tan terribles que vivimos en Israel. Regina Mizrahi 13-5-2021 FE, Esperanza, Justicia, Paz y Amor

No hay comentarios.:

Publicar un comentario