sábado, 15 de mayo de 2021

LA PAZ DURÓ POCO, YA ESCUCHAMOS DOS VECES LAS SIRENAS, LAS BOMBAS Y LA ACCIÓN DE NUESTROS SOLDADOS!

Así es amigos, gracias a D's la respuesta de la Cúpula de Hierro fue inmediata, al igual que nuestro terror y el ruido del silencio. Estos días de relativa PAZ, porque el temor está latente, reflexioné mucho. La vida y la salud no tienen precio. Lo que realmente es invalorable: nuestra humildad, nuestro deseo de ayudar al prójimo. Nuestra hermandad en Israel, salvo la de algunas personas egoistas que no piensan. En lo personal, no me siento sola, estoy con D's en todo momento, con mis vecinos, en permanente comunicación con mi familia, para saber que todos están bien. Igualmente, para mi es, vital, es apoyo y las muestras de afecto de familiares, amigos entrañables y conocidos en cualquier rincón de este mundo tan convulsionado. A todos, una vez más: GRACIAS, quiero que sepan que yo rezo por ustedes, los que tanto padecen en mi añorada y destrozada Venezuela. A pesar de los miles de kilómetros que nos separan, están casi las 24 horas de día en mis pensamientos y mi corazón. Tengo Fe que esta guerra, en Israel termine por ahora, porque el odio que nos tienen es ancestral, sabemos que nunca acabará. Tengo Fe y Esperanzas de que nuestra Venezuela y ese BRAVO PUEBLO sean libres!. Deseo si D's me da vida volver, de visita, a Caracas para abrazar a quienes quiero, ver el ÁVILA y...mucho más. Tomar chicha... Mientras debo ser realista, estamos en guerra, una guerra cruel y no sabemos cuándo terminará. Le ruego a D's por Israel, nuestros soldados, por quienes dirigen en estos difíciles momentos la Nación y...por nosotros. Que el ánimo y el deseo de libertad y paz no nos abandonen. Que bendiga y proteja a los ciudadanos de tantos países que viven en tiranías, narco dictaduras, que padecen hambre y mueren en las calles. Regina Mizrahi 15-5-2021. Fe, Esperanza, Justicia, Paz y Amor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario