domingo, 1 de enero de 2023

A MIS AMIGAS QUERIDAS DE TANTOS AÑOS!

    A MIS AMIGAS QUERIDAS DE TANTOS AÑOS!

Todas han vivido, han sufrido, han llorado y pasado momentos muy difíciles en sus vidas. Yo también.
Pero siempre tengo la mejor compañía HAKADOSH BARUJ HU, que me guía, enseña, me protege, por eso nunca estoy sola.
Con Él he logrado superar tantos sufrimientos, dolores o tristezas, ya que lo largo de estos años son muchos los familiares o amigos que han partido.
Creo que ese consejo tendrían que tomarlo en cuenta algunas amigas que hoy padecen tanto.
Hay una persona muy especial, mi querida Aidita quien desde Lima, Perú está pendiente de mis publicaciones y esa es la manera que tengo de comprobar que está bien. Mi Aidita es como una tía para mi, la conozco desde hace muchos años.
También noto que aún cuando ha experimentado la pérdida de su esposo, ha estado afligida por otros acontecimientos en su existencia, vive gracias a su voluntad, ella es para mi un ejemplo. Aprendió a manejar una computadora para comunicarse. Eso es admirable!
Sigue pendiente de sus otros hijos, es curiosa, acuiciosa. Esa es mi Aidita. Está también en mis oraciones porque si D´s quiere deseo volver a verla.
Mi únco consuelo es D´s, por eso elevo mis oraciones día y noche por aquellos que ya no están y por los que felizmente tengo.
Constantemente le ruego porque nos bendiga y proteja.
Así mismo le pido que cuando lo considere conveniente haga justicia, ya que la justicia divina lo puede todo!
1-1-2023
Fe, Esperzanza,
Justicia, Paz
y mucho ¡AMOR!

0 comentari

No hay comentarios.:

Publicar un comentario