lunes, 2 de enero de 2023

LAS PALABRAS: A VECES DICEN MUCHO OTRAS NO DICEN NADA!

   LAS PALABRAS: A VECES DICEN MUCHO OTRAS NO DICEN NADA!

Las palabras o la palabra es una voz o una expresión, surge del latín parabŏla.
La palabra es la capacidad de hablar con otra persona o personas. Nos distingue de los animales que se comunican a través de sonidos.
Igualmente la palabra es persuasión, elocuencia, promesas u ofertas.
Palabra es: el derecho de las personas para hablar o expresarse en asambleas, reuniones, entre otras cosas.
¿Por qué deseo referirme a la palabra?
Porque para mi es una forma de comunicarme con la gente que no siempre me favorece, pués tal vez no logro que a quienes me dirijo interpreten lo que deseo decirles.
Por eso, desde hace algún tiempo, decidí plasmar mis pensamientos o deseos de comunicación escribiendo o pintando.
Y lo he logrado!. Escribo lo que pienso, lo que siento, lo que deseo y porque me agrada acercarme a las personas que estimo o quiero-
Luego, sorpresivamente sin siquiera sospecharlo comencé a pintar.
Fue un despertar maravilloso. Indagué, pregunté, aprendí algunas técnicas.
Observé a quienes ya eran artistas.
Me dije tú puedes lograrlo y obtuve resultados para mi casi increíbles pues no sabía dibujar o pintar un árbol.
Un amigo se dió cuenta de mis intentos . Me explicó algunas cosas y me sugirió que lo hiciera. Después él observó los resultados que en ocasiones no eran muy buenos, pero poco a poco he avanzado para hacerlo lo mejor posible.
Mi inspiración provino de HAKADOSH BARUJ HU y de un tío muy querido que también pintó bellezas, sin haber estudiado.
Animada comencé, no siempre los resultados eran positivos, pero insistí. Ahora puedo decir que poco a poco he conseguido pintar mejor. Me falta mucho.
En ocasiones paso horas pintando o dibujando, no me rindo hasta lograr lo que quería plasmar para manifestar mis sentimientos. Mi pasión me condujo a pintar personas, un poco difícil, niños, naturaleza, alegrías, tristezas y...mucho más.
En resumen: escribir y pintar en mi soledad son momentos gratos para decir lo que realmente siento, siempre tratando de no causarle daño a nadie.
Agradezco a D's por todo lo que me da, por su compañía, sus enseñanzas. Le ruego que me proteja y bendiga, así como a mis enemigos, conocidos, amigos y familiares.
Le ruego que ayude a quienes padecen penurias en varias regiones del mundo, debido a implacables tiranías, a la escasez, al clima y otras tantas cosas que en ocasiones los conducen además de sufrir, a la muerte!
Que juzgue, porque la justicia tarda, pero la divina siempre llega.
Regina Mizrahi
02-01-2023
Fe, Esperanza,
Justicia, Paz
y mucho ¡AMOR!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario