sábado, 6 de enero de 2024

Debo agradecer...

 DEBO AGRADECER A HAKADOSH BARUJ HU

POR TODO. É L ES MI GUÍA Y MI PROTECTOR!
Hoy después de algunos meses pude ir a la Sinagoga a orar por mi Madre y al mismo tiempo por tantos seres queridos que ya no están con nosotros.
También lo hice por la gente que quiero y estimo. Le rogué a HAKADOSH BARUJ HU por la salud y el bienestar de mi familia, mis amigos y conocidos.
También por la tan anhelada PAZ y la LIBERTAD de Israel.
Que libere a los secuestrados, y proteja a las FDI, Fuerzas de Defensa de Israel y tantos jóvenes soldados que luchan y muchos de ellos han dado la vida por su Patria y por su gente.
Que esta feroz, cruel y asesina guerra que se originó en Gaza, donde viven y han muerto tantos palestinos inocentes, culmine con la eliminación del grupo Terrorista HAMAS, cuyo objetivo es borrar a Israel de la faz de la tierra.
Sucede lo contrario, quienes han sido y serán eliminados son HAMAS, al mismo tiempo otros terroristas que se encuentran en diversas partes del Mundo.
Además del odio y el antisemitismo que se ha extendido en otras regiones, no cesaremos de luchar por nuestra Nación. Tenemos la convicción de que saldrá una vez más fortalecida, tal como ocurrió en la guerra de los 6 días o la de Yom Kipur.
ISRAEL además de estar protegido posee un gran Ejército, todos estamos dispuestos a hacer lo que sea necesario por la Tierra protegida y bendecida.
Que muy pronto podamos celebrar la PAZ y la Libertad!
Fe, Esperanza,
Jucticia, Paz
y mucho ¡AMOR!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario