EN ISRAEL VIVIMOS UN FUERTE INVIERNO
ESCUCHAMOS NOTICIAS ATERRADORAS
Y PENSAMOS EN LOS EFECTOS PERVERSOS
DE LA GUERRA DESDE EL 7 DE OCTUBRE!
Uno relevante es el despido de varios empleados de una agencias de las Naciones Unidas, ONU, por colaborar nada más que con los terroristas de Hamas!. Francamente es un hecho insólito.
Otro suceso lamentable fue la muerte de tres soldados norteamericanos en un ataque con drones en Jordania. El Presidente Biden aseveró que serán castigados los responsables.
Resulta que 34 personas más fueron heridas, este hecho fue fue realizado por la Resistencia Islámica en Irak, nombre que pertenece a una coalición de milicias respaldadas por Irán que se oponen al apoyo de Estados Unidos a Israel en la guerra en Gaza.
Lo más importante es la liberación.Más de 100 rehenes, de cerca de 250, fueron liberados durante la breve tregua a finales de noviembre.
La situación para todos los que se encuentran en el enclave palestino es crítica, incluidos los rehenes israelíes. Al menos un tercio de los secuestrados padecen enfermedades crónicas y necesitan tratamiento, todos los familiares de rehenes "Bring them home now".
Mientras tanto, reuniones, encuentros, discusiones. Con los días que pasan, también la vida de algunos está en riesgo.
Por último, Estados Unidos cree en la posibilidad de un nuevo acuerdo para la liberación de los rehenes en Gaza, después de la reunión que tuvo lugar en París entre los jefes de la inteligencia de Israel, Estados Unidos y Egipto, así como el primer ministro de Catar, que media con Hamas.
Como dicen, ver para creer, en esto llevamos más de tres meses de terror, angustias, sufrimientos y...mucho más.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario