sábado, 14 de mayo de 2016

Desesperanza

A veces cuando la desesperanza, el dolor o la tristeza que no agobian son tan grandes, nos provoca arremeter contra el mundo !!!. Eso es imposible, pero así nos sentimos, frustrados por no poder hacer lo que queremos, sino lo que debemos.
Toda nuestra vida es así, tienes que... debes..., algunos hacemos lo que realmente nos "da la gana". Otros se sienten sometidos, no les queda más remedio que comportarse de acuerdo con las normas sociales. Cuáles normas ?.
Vivir en lo que llaman sociedad es complicado, la gente que lo hace no tiene "vida". debe sonreír, cuando lo que desea es llorar o simplemente gritar. Pero cómo eso no se hace, tenemos que comportamos como es debido, así fulanita o sutanita no se molestarán ni se disgustarán.
Cuánta falsedad e hipocresía, de eso está llena nuestra vida. Todo son las apariencias y el famoso y archiconocido Qué dirán !!!.
Es tan fácil ser uno mismo. Ser espontáneo. Hacer lo que deseamos cuando nos provoca. Gozar al ver el amanecer, un pájaro elevando el vuelo. Comer  lo que más nos gusta. Seguramente si alguien lo logra, los demás no lo podrán creer. Cómo se te ocurre, uno tiene que cuidarse, no puede engordar. Tiene que hacer gimnasia, caminar, correr. Montar en bicicleta y vestirse con el último "grito o alarido", eso es lo que está de moda...
Y así el tiempo y la vida van pasando.
Lo cierto es que muchos se sienten frustrados, pero no les queda más remedio que continuar porque existen unas normas de comportamiento "social"de convivencia, falsedad y quién sabe cuántas cosas más.

Regina Mizrahi-14-5-2016

No hay comentarios.:

Publicar un comentario