La frase Dios los cría y ellos se juntan es tan cierta como que el sol brilla todas las mañanas y la luna la vemos por las noches junto con las estrellas.
Existen personas quizás el término es correcto, excepcionales, con un don que les ha dado Dios, dedicadas a hacer el bien y no mirar a quién ???. Hombres y mujeres dispuestos a colaborar con el prójimo con el único propósito de alegrarles alegrarles la vida un poco.
Personas que no solicitan nada a cambio, se conforman con saber que su misión se cumplió y siguen colaborando sin descanso con otras que lo necesiten.
Eso sucede en Israel !!!! Seguramente en otras partes del mundo. Pero en esta Tierra Santa que a veces no es tan santa, eso pasa porque en Israel viven personas de todas partes, cultura y costumbres diferentes que en ocasiones se adaptan, en otras lo intentan y a veces se dan por vencidas y se van del país.
La vida no es fácil para nadie. Todos deben trabajar duro para poder obtener lo necesario. Casa, comida y un buen trabajo. Además en Israel la gente tiene que estar pendiente de las noticias porque no se sabe cuándo puede haber alarma o se inicia una guerra con los enemigos....
También deben estar atentos a lo que sucede en política, cómo marcha la economía y las relaciones con diferentes países como Estados Unidos, Europa o América...
Así es la vida y algo más....
Regina Mizrahi - 22-5-2016
No hay comentarios.:
Publicar un comentario