En estos días sin siquiera pensarlo surgió de repente un grupo de personas que se dedican a colaborar con otras gentes necesitadas de ayuda.
Así de sencillo, esas personas, o personajes especiales, difíciles de encontrar y conocer actualmente, aparecieron para alegrarle la vida a otras y conseguirles todo lo que requieren, sin ningún interés específico. Aunque parezca increíble, eso sucede en estos tiempos de comunicaciones inmediatas, de tecnologías y cambios.
Cuesta asimilar, entender que en esta época, en el año 2016, existan seres humanos que solamente desean hacer el bien, sin mirar a quien, se conforman con el agradecimiento y la sonrisa de las personas a las que les consiguieron lo que necesitaban !!!.
Realmente es asombroso, son situaciones inimaginables que no se pueden comparar ya que hoy en día las prioridades son la política, el dinero y otras cosas más. Las vivencias se relacionan con guerras, enfrentamientos, violencia, entre otras muchas cosas.
Por eso, toparse con "gente" desinteresada es algo difícil de entender, aunque en realidad sea muy sencillo. La humanidad no está acostumbrada a esas reaccionen, vive a la defensiva. Por eso cuando alguien está dispuesto a ayudar, muchos se preguntan qué querrá ????.
Al comprobar que no es así, surge el agradecimiento, a pesar del asombro, muchos se dan cuenta que todavía hay personas con un corazón y unos sentimientos, se podría decir, casi infinitos, que tienen un sólo objetivo: colaborar, ayudar y resolver los problemas del prójimo sea este quien sea.
Qué agradable es tropezarse con seres así !!!! Eso quiere decir que no todo está perdido, que se pueden tener esperanzas para lograr entre todos un mundo mejor. Para que los niños de hoy en día lleguen a ser mejores hombre mañana !!!! Gracias a Dios !!!
Regina Mizrahi - 19-5-2016
No hay comentarios.:
Publicar un comentario