sábado, 21 de mayo de 2016

Dios



Dios !!!
 
Desde hace mucho tiempo supe que la vida no era fácil para nadie. Nunca imaginé lo dura, difícil y triste que sería para mí.
Cada vez que he tenido una experiencia fuerte, dolorosa, la he sufrido, me he levantado, trato de seguir adelante, siempre pensando, tal vez esta será la última...No ha sido así !!!!
En los últimos meses han sucedido muchos hechos inesperados, por los cuales he tenido que darle un rumbo inesperado e indeseado a mi vida!!!!
Ha sido muy complicado tomar decisiones tan drásticas, sólo Dios sabe lo que siento, estoy pasando por estas nuevas vivencias, cambios que tal vez no deseaba, pero las circunstancias me obligaron a actuar de esa manera !!!!
Nunca quise perjudicar a nadie y mucho menos a mí. Estaba, quizás, conforme con mi vida...rodeada de gente a veces cariñosa, con costumbres y formas de pensar distintas a las mías. Me decía: tienes que adaptarte, aprender el idioma e incorporarte. Ha sido muy complicado. Algunas veces trato, pero no logro entender. Lo que he logrado es encerrarme en mi misma, hacer el esfuerzo de superar mis sentimientos, no demostrarlos, para evitar en ocasiones las burlas a lo mejor sin intención. Con el tiempo, comunicar menos mis cosas y volverme cada vez más dura e inflexible. Esa es la única manera que conseguí para salir adelante.
Espero y de verdad quiero conseguirlo. Han sido muchos años...A lo mejor la vida y algo más me lo enseñe.
 Regina Mizrahi- 21-5-2016

No hay comentarios.:

Publicar un comentario