viernes, 20 de octubre de 2017

Carta abierta a mi vecino chavista !!! Zulma Urdaneta ...

CARTA ABIERTA A MI VECINO CHAVISTA...
... De ahora en adelante vecino no me pidas más favores...
...Cuando no tengas agua para bañarte no me pases los tobos vacíos para llenarlos de agua, deberías tener dinero para comprarte un tanque.
...No me pidas una papa o un tomate para el guiso de tus comidas, deberías tener tu nevera llena de legumbres y hortalizas.
...Cuando te duela la cabeza no me preguntes si tengo por allí alguna pastillita, ya que en tu despensa deberías tener cualquier medicina.
...No me pidas la cola cuando no tengas para los pasajes, tu sueldo debe ser muy bueno y debe alcanzarte hasta para taxis.
...No me envíes a tus niños a las 6 de la tarde a jugar con los míos, dales primero la cena para que no se desmayen o no me digan: "sra, tengo mucha hambre", porque si a ti no te duele a mi si me conmueve ver a un niño con hambre.
...No me pidas hojas blancas para que tu hijo haga el trabajo de la escuela, deberías tener los libros, creyones y todos los útiles que necesita.
...Cuando esté haciendo una sopa de hueso o de costilla, o cuando este asando una vez al año una carnita, no te asomes por mi ventana , ni me busques conversación porque me da pena comer sin poder darte un pedazo
...Vecino no vengas tanto a mi casa, invítame más frecuente a la tuya, porque tu tienes más para darme...
PORQUE ANTES CREÍA QUE ERAS UN IGNORANTE AHORA CORROBORE QUE ERES UN GRAN EGOISTA.
...ESO LO DEMOSTRASTE CUANDO AYER VENDISTE TU VOTO Y HOY CELEBRAS ESTE DESCARADO CINISMO

No hay comentarios.:

Publicar un comentario