martes, 1 de enero de 2019

El último día del 2018 estuve con la mejor compañía: mi yo !!!


El último día del 2018 estuve con la mejor compañía: mi yo !!!
Por internet intercambié felicitaciones y buenos deseos para el nuevo año con amigos muy queridos y...otros solamente conocidos !!!
Deseo que este nuevo año sea un renacer de nuestra Fé, nuestras esperanzas y sobre todo de paz.
Paz interior y paz para mi añorada Venezuela y su gente.
Paz para todos aquellos países que viven en una constante guerra sin importarle a sus dictadores su gente !!!
Hago votos y ruego a Dios porque este 2019 sea un año de libertad, democracia y paz !!!
Regina Mizrahi.1.1.2019.


La imagen puede contener: fuegos artificiales, noche, cielo y exterior

No hay comentarios.:

Publicar un comentario