martes, 11 de agosto de 2020

Enrique Mindlin, a quien conocí el año pasado.

 Tengo que reconocer que muchos de los videos que comparto me los envía un amigo muy querido, Enrique Mindlin, a quien conocí el año pasado.

Enrique es psicólogo desde hace más de 50 años, actualmente jubilado,pero no puede dejar su profesión.
Ahora con el Croronavirus ha estado muy pendiente de mi, me envía sugerencias para pasar la cuarentena, me sugiere cómo alegrar mi vida y...muchas cosas más.
Lo cierto es que lo conocí por casualidad, me lo presentó otro amigo, cuando lo conocí, pensé "qué tengo que ver con ese viejo", como si yo fuera una jovencita.
Nos sentamos a tomar un café y él comenzó a hablar, poco a poco me entusiasmaba escucharlo, sus anécdotas, su familia. Luego con mucha paciencia me escuchó a mi sin decir una palabra. El tiempo pasó, él tenía que irse y yo también, estábamos en Kfar Saba y los dos vivimos en ciudades diferentes.
Intercambiamos teléfonos, me comentó que estaba aprendiendo a manejar el WhatsApp, y cómo que lo aprendió.
Quedamos en contacto yo le dije que le quería enseñar a manejar Facebbook, pero el Coronavirus nos trastornó la vida como a todos.
Diariamente me hace llegar videos muy buenos que comparto con mis amigos o los publico directamente en Facebook o en mi Blog, porque no soy egoísta,
Esa es mi historia con Enrique Mindlin, una persona que con el tiempo admiro y aprecio.
Regina Mizrahi.
8-8-2020.
Tú y Pedro Segovia

No hay comentarios.:

Publicar un comentario