lunes, 3 de agosto de 2020

Hoy dejaré descansar todo lo relativo al chavismo, la maldad y el coronavirus...

Regina Mizrahi

Hoy dejaré descansar todo lo relativo al chavismo, la maldad y el coronavirus.
Quiero escribir sobre el AMOR, palabra y sentimientos utilizados desde siempre. Existen un sin fin de canciones, poemas, entre otros.
"Tu me haces falta tal vez más que a mi vida, y mi vida eres tú y te me has ido, que pretendes mi amor que yo te quiera si tú en cambio me pagas con olvido. Tú me haces falta porque las no que este amor profundo ches se hacen tan largas cuando en ti pienso, tú me haces falta por el recuerdo que tú has dejado en mi corazón"..
"Por algo está el cielo en el mundo, por hondo que sea el mar profundo, no habrá una barrera en mundo que este amor no rompa por ti,
Amor es el pan de la vida,
amor es la cosa divina,
amor es un algo sin nombre que obsesiona la hombre por una mujer!.
Más claro imposible, el amor es desde que nacemos hasta que morimos.
Eso y...muchas cosas más es el AMOR !.
Agradezco a D´s porque a lo largo de mi vida me enseño lo que significa el amor y cuando estuve triste, Él me ayudó a levantarme de nuevo.
Lo cierto es que quiero a mucha gente, a otros los estimo, a algunos simplemente los ignoro, pero además de mi amor por D´s, quizás amo una sola persona.!
Regina Mizrahi.
3-8-2020.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario