jueves, 14 de abril de 2016

Aline, no te hemos olvidado !!!

Sigues en nuestros recuerdos, reuniones, conversaciones, preparándonos para las fiestas !!!
Tantas cosas que reme morar con la cercanía de la fiesta de la Libertad. Difícil saber que este año no estarás no te mandaremos tarjeta, pero cómo nos acordaremos de la señora Trudy, los guefilte fish tan ricos, parecidos a los de mi mamá. Me los llevaba todos los lunes y me los daba con placer porque sabía que me gustan mucho.
Los cuchicheos en la Asociación Israelita de Venezuela, la llegada del Presidente, el Rabino, los compañeros de trabajo y todo lo demás.
Ay,  Aline te fuiste tan rápido, todavía no lo asimilo. Creo que eso nos sucede a muchos. El señor Marcos, no tengo palabras. Imagino a tu hijo y hermanas...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario