viernes, 22 de abril de 2016

La "gente"abusadora !!!!!!

En estos días por casualidad  me he tropezado con "personas"abusadoras, que se creen más que los demás, con derecho a todo. Ellas son mejores, lo saben todo, pero a la hora de la verdad.... no son nada. Unos acomplejados !!!!!! Saben gritar, decir, manotear, mandar...
Así es la vida....Como decíamos en Venezuela, "no hay tu tía".
Yo los observo, no digo nada, pero pienso, qué se creen ??? en qué mundo viven ???
Son unos caraduras, no los entiendo, porque a mí me enseñaron, aprendí a saludar, a dar las gracias, a decir por favor...
Aquí en Israel, algunos lo saben, pero hay maleducados en todas partes.
Estás de visita en una casa y el televisor está encendido, si dan noticias, las escuchan. Saben hablar muy bien de dinero, política y no puede faltar el tema de la comida !!!!!!
A veces prefiero comer sola, disfruto mejor mi comida. También me encantan los bebés y los niños, con ellos uno aprende muchas cosas. Después los padres los consienten y.... aunque parezca mentira, muchos niños le gritan a sus papás !!!! Algunos no saben cómo educarlos. Otros son demasiado estrictos. También los hay que educan perfectamente a sus niños. El resultado: los que recibieron educación, estudian, van a la universidad, o hacen una carrera técnica.
Los que le faltaron el respeto a sus padres, generalmente, no quieren seguir estudios, prefieren "trabajar", tener su propio dinero, fumar y....


No hay comentarios.:

Publicar un comentario