viernes, 29 de abril de 2016

Dios !!!!!!

Desde hace mucho tiempo supe que la vida no era fácil para nadie. Nunca imaginé lo dura, difícil y triste que sería para mi.
Cada vez que he tenido una experiencia fuerte, dolorosa, la he sufrido, me he levantado, trato de seguir adelante, siempre pensando, tal vez esta será la última...No ha sido así !!!!
En los últimos meses han sucedido muchos hechos inesperados, por los cuales he tenido que darle un rumbo inesperado e indeseado a mi vida !!!!
Para mi, ha sido muy complicado tomar decisiones tan drásticas, sólo Dios sabe lo que siento, estoy pasando por estas nuevas vivencias, cambios que tal vez no deseaba, pero las circunstancias me obligaron a actuar de esa manera !!!!
Nunca quise perjudicar a nadie y mucho menos a mi. Estaba, quizás, conforme con mi vida...rodeada de gente a veces cariñosa, con costumbres y formas de pensar distintas a las mías. Me decía: tienes que adaptarte, aprender el idioma e incorporarte. Ha sido muy complicado. Algunas veces trato, pero no logro entender. Lo que he logrado es encerrarme en mi misma, hacer el esfuerzo de superar mis sentimientos, no demostrarlos, para evitar en ocasiones las burlas a lo mejor sin intención. Con el tiempo, comunicar menos mis cosas y volverme cada vez más dura e inflexible. Esa es la única manera que conseguí para salir adelante.
Espero y de verdad quiero conseguirlo. Han sido muchos años...A lo mejor la vida y algo más me lo enseñe.

1 comentario:

  1. Espero de todo corazón que consigas fuerza y más que nada paz, tranquilidad. La vida es una aventura larga y con muchas vueltas. En estos días he visto muchas fotos de las montañas rusas más grandes del mundo y son realmente terrorificas, a mi de sólo verlas me han producido mucho miedo, y he pensado siempre, quién y por qué alguien querría montarse en eso? y luego de analizarlo un poco me he dado cuenta que esas montañas resumen en minutos la experiencia de vivir. Antes de montarte, todavía en la cola tienes miedo, taquicardia, no sabes que te espera y comienza la aventura, al principio lentamente y luego comienza a subir la velocidad, a veces vas de subida y te gusta lo que ves, quieres subir más, luego comienza a bajar, generalmente a las mas altas velocidades, te da miedo, gritas, casi lloras, piensas en el final de la bajada, te estrellarás? te pasará algo? a donde llegaras? a lo mejor subiras de nuevo? esperas que haya otra subida, son divertidas, desestresantes y lentas, y luego, vuelves a caer, así es la vida, hay muchas cosas que pasamos, lo más importante de todo es saber cerrar los ojos en los momentos mas dificiles y confiar en D'os, y también esos momentos disfrutarlos al máximo, por que igual que la montaña rusa, luego de haber hecho la larga cola para subirte, la experiencia se vive solo una vez, y no hay vuelta atrás. Así que ánimo, disfruta de la aventura de vivir y no dejes que lo que los demás piensen o digan te afecte. Eres especial, y para muchos tienes un valor inmenso. TQM!

    ResponderBorrar