La verdadera causa del cáncer se encontró hace mucho tiempo, por el ganador del Premio Nobel, el Dr. Otto Warburg. Es decir, se ha descubierto que la razón principal de la incidencia de todos los tipos de cáncer es, de hecho, la insuficiencia de oxígeno.
Esto significa que si el cuerpo carece de oxígeno, el organismo se volverá ácido y esto acelerará el desarrollo del cáncer.
Por otra parte, el Dr. Warburg también afirmó que las células cancerosas son anaeróbicas, lo que significa que no pueden sobrevivir en un ambiente alcalino (alto en oxígeno). A saber, sin excepción alguna, "Todas las células normales tienen un requisito absoluto para el oxígeno, pero las células cancerosas pueden vivir sin oxígeno. Priva a una célula del 35% de su oxígeno durante 48 horas y puede volverse cancerosa”.
Lo que podemos hacer para mantener el equilibrio de nuestros niveles de pH es consumir una dieta sana y equilibrada. El equilibrio del pH es el equilibrio de las células y fluidos ácidos y alcalinos en el organismo.
Sin embargo, la vida moderna ha hecho que todos nosotros, especialmente los estadounidenses, comamos productos peligrosos, tóxicos, insalubres, y generadores de ácido, incluyendo los azúcares procesados, granos refinados, los transgénicos, y similares. Estos malos hábitos alimenticios hacen que los niveles de pH ácidos sean perjudiciales.
En el caso de un desequilibrio de los niveles de pH, habrá una interrupción de las funciones celulares y actividades en el cuerpo.
Por otra parte, los niveles de la pendiente de pH en el lado ácido conducirán a numerosos problemas de salud, dolencias y enfermedades, desde la acidez estomacal y la osteoporosis a la diabetes, enfermedades cardiovasculares y cáncer. Además, si este estado del cuerpo tiene una duración de un período de tiempo más largo, se acelerará el proceso de envejecimiento también.
En su libro "El milagro del pH", Robert O. Young también afirma que el principal culpable de la incidencia de numerosas enfermedades es, de hecho, el estado de acidez del cuerpo.
Es decir, todo tipo de organismos peligrosos que destruyen nuestra salud, tales como malas bacterias, virus, parásitos o Candida sobreviven y se multiplican en un estado de acidez, pero no pueden prosperar en un ambiente alcalino.
Por lo tanto, con el fin de evitar problemas de salud y preservar tu salud, es necesario tomar algunas medidas y mantener el estado alcalino de tu cuerpo y equilibrar los niveles de pH.
Hoy, vamos a ofrecerte un remedio natural fantástico para la acidez que te ayudará a eliminar todas las amenazas para la salud:
Ingredientes:
· 2 cucharadas de vinagre de sidra de manzana o jugo de limón
· 1/3 cucharadita de bicarbonato de sodio
Método de preparación:
Es necesario mezclar los ingredientes hasta que la mezcla comience a burbujear. Mantén la adición de bicarbonato de sodio hasta que cese la efervescencia. A continuación, vierte la mezcla en un vaso de agua. (8 oz.)
Uso:
Bebe el remedio preparado todo a la vez. Inmediatamente sentirá su efecto beneficioso, especialmente en el caso de los ácidos estomacales o la acidosis.
Este muy eficaz remedio natural creará un estado alcalino en tu cuerpo mediante la neutralización de los niveles de pH, y por lo tanto te ayudará a prevenir todo tipo de enfermedades, incluyendo el cáncer.
Gracias por tomarte el tiempo para leer este artículo. Si has encontrado esta información útil, por favor compártela con tus amigos y familiares. Tu apoyo en nuestro esfuerzo de compartir información gratuita sería muy apreciado.
Fuentes y Referencias:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario