jueves, 2 de junio de 2016

Cantaré Cantarás



Cantaré Cantarás !!!!

Hace 30 años un grupo de artistas y cantantes de diversas partes del mundo se reunieron y surgió: Cantaré Cantarás, cuya vigencia es infinita...
...Quiero ser un puerto en el mar, quiero se un lugar de paz y no dejar que se te acabe el mundo.
Amigo no hay nada que temer estoy contigo y después de la oscuridad está el nuevo día.
Siempre habrá un lugar para todo ser humano, Junto a ti quiero caminar, compartir el pan. Descubrir desde el corazón que siempre hay un rincón, amigo hay tanto por hacer, cuenta conmigo. Hay un sol que ilumina el mundo entero...
Nuestro canto es de amor y esperanza para todos nuestros países...
Una de estas naciones que necesita amor y esperanza es nuestra Venezuela querida que hoy sufre. Su gente se está muriendo de hambre y desesperación... Solo Dios sabe lo que ese pueblo padece y por qué.
Pero siempre habrá un lugar para la esperanza, la fe y el futuro !!!
La fe es una conquista difícil que exige combates diarios para mantenerla.

Regina Mizrahi -2-6-2016

No hay comentarios.:

Publicar un comentario