viernes, 3 de junio de 2016

Luis J. Cova





Luis J. Cova 
No me siento derrotado, me ha tocado vivir más de lo que pude imaginarme cuando era un adolescente. He conocido y compartido con mucha gente buena. He podido compartir conversaciones, trabajo y sueños con cientos de personas. También llevo a cuesta algunos pecados, lo que no me impide dar un buen consejo cuando alguien cercano lo necesite. Lo que me preocupa es el país que estamos dejando. País en el que le tocara vivir a mis familiares más queridos, a los amigos y a la gente de este país donde nací, me formé y he trabajado en busca de una mejora integral de nuestro modo de vida. Mejora que permita incluso tender una mano honesta y solidaria a otras naciones. Nunca pensé que sobre Venezuela pudiese caer una sombra tan terrible como la que nos está arropando.No me rindo, seguiré adelante con ustedes.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario