Dictador creó “comisión bicentenaria para hacer un país mejor” con los mismos “actores” de siempre
Este lunes, el dictador Nicolás Maduro anunció la creación de la llamada “comisión bicentenaria para hacer un país mejor”, la cual viene a estar constituida por los mismos esbirros de siempre, quienes al parecer jamás quieren abandonar el poder y en consecuencia continúan atornillados en él.
¿A qué adivinan quienes forman parte de la “novedosa” comisión? Seguramente ya tienen la respuesta, y es que son los mismos de siempre, pues la lista está encabezada por la actual vicepresidenta de la nación, Delcy Rodríguez, por Vladimir Padrino López, también por Aristóbulo Istúriz, Jorge Márquez, Rafael Lacava, Jesús Suárez Chourio, Ernesto Villegas y Jorge Rodríguez.
Fue desde el Campo Carabobo, lugar desde el que se dirigió a la nación, para conmemorar el 198 aniversario de la Batalla de Carabobo, desde donde anunció el nombramiento de una comisión presidencial para preparar el “Plan Carabobo 2021”
Según afirmó el portal argentino Infobae, Maduro está temeroso, pues piensa que puede repetirse un supuesto atentado en su contra como el que presuntamente tuvo lugar el pasado 4 de agosto en Caracas, hecho del que responsabilizó a los diputados Juan Requesens, quien está detenido actualmente, y Julio Borges quien está en el exilio.
Este 24 de junio no hubo desfile militar y el dictador, entre otras cosas se limitó a anunciar que ahora 4 millones de milicianos estarán armados y para contrarrestar un poco lo que han sido las deserciones en la Fuerza Armada Nacional Bolivariana aseguró que “el ejército está unido y cohesionado como nunca antes”.
El temor embarga al dictador, al punto tal que el acto se realizó en horas de la madrugada, esto, según se pudo conocer, fue por razones de seguridad. Al lugar también se apersonaron sus “más fieles” esbirros, incluyendo a Tareck El Aissami, Delcy Rodríguez, “Cilita” Flores, y fue “cordialmente” recibido por funcionarios del Alto Mando Militar como lo son Vladimir Padrino López y Jesús Suárez Chourio, quienes manejan a las Fuerzas Armadas venezolanas y que se mantienen apegados al dictador.
Desde el pasado 4 de agosto, fecha en la que se produjo el supuesto atentado en su contra, el dictador se ha mostrado bastante renuente a estar en actos públicos.
Con respecto a la creación de la nueva comisión, expresó lo siguiente:
"Nos toca prepararnos cada vez más y mejor para que el año 2021 sea de brillo y decirle a los libertadores que estamos de pie avanzando hacia la Venezuela potencia”.
Con respecto a la carta enviada por el Jefe del Comando Sur a los militares venezolanos, indicó que “nos tratan como si fuéramos un pueblo ignorante”,asegurando que Venezuela saldrá adelante por el esfuerzo que ellos van a hacer.- NotiVenezuela.com..-Anngi Sarmen...
No hay comentarios.:
Publicar un comentario