lunes, 30 de noviembre de 2020

Asesinan al hermano de Alicia Machado en Venezuela...

Asesinan al hermano de Alicia Machado en Venezuela; esto dijo la actriz al respecto Alicia Machado está de luto. La actriz venezolana confirmó la madrugada de este domingo que su hermano, Arturo Junior Machado Zambrano, fue asesinado en su natal Maracay, Venezuela. En su cuenta de Instagram, la ganadora de Mis Universo en 1996 expresó lo triste que se siente y pidió que sus seguidores y familiares realizaran una oración por Arturo, quien estaba desaparecido desde hace un año. "Esta noche es muy obscura para toda mi familia Machado. Estoy muy triste y con un sentimiento imposible de describir, pero me asesinaron a un hermano en nuestra natal Venezuela (...) Mi hermano estuvo desaparecido casi un año y lamentablemente nos informaron que aparecieron sus restos", escribió la actriz de 43 años. Aunque la estrella no compartió mas detalles al respecto, en la publicación recordó a su padre, Don Arturo Machado, quien falleció en agosto del año pasado. "Ahora estás con papá, mi amor (... ) Te llevaré presente siempre en mi corazón como el más sincero amor de hermanos", agregó dolida Alicia Machado, desde su residencia en Bay Harbor Islands, en Miami, Florida.-Milenio 2020...

No hay comentarios.:

Publicar un comentario