A mi familia, mis amigos y conocidos, a todos les deseo un 2019 diferente. Lleno de salud, dichas y todo lo bueno que existe en este mundo !!!
La vida es bella. Es un don pdeciado que no debemos despreciar.
A aquellos que están sufriendo los rigores de una dictadura, les digo que a pesar de esos males deben renovar su Fé y las esperanzas de libertad, democracia por un país mejor.
Dios sabe lo que hace. La justicia divina llegará en el momento preciso!!!
Que Dios los bendiga a todos sin distinciones de razas o credos !!!
Amén.
Regina Mizrahi. 30.12.2018.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario