sábado, 19 de junio de 2021

A TODOS LO PADRES QUE ESTE Y TODOS LOS DÍAS SEAN SU DÍA!

Felicidades a los padres que disfruten todos los días del año con sus hijos! En un día como hoy recuerdo una vez más al maravilloso padre que tuve. Cariñoso, pendiente de su familia, honesto y humilde. Así era mi papá y así lo recuerdo siempre. Nos dejó hace muchos años, pero sus enseñanzas, regaños, regalos, las celebraciones en familia permanecen vivos en mi mente. Así debe ser un padre: pendiente de su familia, de sus hijos, verlos crecer, progresar hasta que ya son universitarios, si decidieron estudiar. Para un verdadero padre, su mayor orgullo son esos hijos que tantos problemas y satisfacciones le dieron, hasta el día que se casan y tienen sus propios hijos. Ese padre abnegado será feliz porque ya es abuelo y feliz dedica tiempo a esos nietecitos que poco a poco van creciendo y escuchan encantados las historias de su abuelo. Y si la suerte lo acompaña, se convertirá y bisabuelo, que orgullo tan grande. Celebraciones y muchas alegrías, con bendiciones. Es la ley de la vida, ese bisabuelo el día menos pensado parte y deja un sin fin de enseñanzas, añoranzas, toda una historia. Agradezco a D´s por el padre que me dio, aunque me dejó muy rápido, pero el tiempo que lo tuve fue mi gran amigo, eso es invalorable. Le ruego por todos lo padres de este mundo, que proteja y bendiga a los que sufren por hambre, porque viven en la miseria, o mueren abandonados. Regina Mizrahi 19-6-2021 Fe, Esperanza, Justicia, Paz y Amor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario