lunes, 28 de junio de 2021

CUANDO UN QUERER ACAPARA TU VIDA!

CUANDO UN QUERER ACAPARA TU VIDA! Hace ya 20 años que mi existencia cambió por completo. Gracias a mis hermanos Dora y Sorel fui tía abuela, sin olvidar que Carolina, mi primera sobrina y José colmaron nuestras vidas con el advenimiento de Alberto. Eso ocurrió hace 20 años ya, pero los recuerdos están nítidos en mi mente. Alberto se volvió la alegría de la familia. Todos celebramos sus progresos con ilusión. Ni qué decir cuando empezó a mostrar sus afectos, eso fue para todos nosotros una ternura incomparable. Desde entonces, mi vida varió, con el transcurrir del tiempo, gracias a D´s puedo decir, como comentamos en Venezuela, sin que me quede nada por dentro, que tengo una maravillosa colección de sobrinietos, regalo de mis hermanos y sobrinos. Si, todos ellos han acaparado mi existencia, incluso los que se encuentran lejos porque los he visto nacer, crecer y con gran entusiasmo observo cómo crecen y hasta me llaman tía!, gracias a la tecnología actual. A veces es difícil para mi mostrar, por decirlo de alguna manera, lo que siento, porque esos quereres estremecieron mi existencia. Si ser padre a veces es difícil, ser tía no lo es menos, sufres, festejas, aconsejas y hasta eres capaz de dar la vida por esas personitas que en un abrir y cerrar de ojos se volvieron hombres y mujeres. Al llegar a esta etapa, las relaciones continúan siendo estrechas, me hacen partícipe de acontecimientos de su vida, eso para mi es lo máximo. En muchos momentos a lo largo de mi estancia en Israel he podido comprobarlo, pues a todos mis sobrinos, sobrinietos y hasta con aquellos que no lo son, pero para mi como si lo fueran. Así es los niños a los que veo crecer llenan mi vida de un gozo indescriptible, con ellos he aprendido mucho acerca de nuestro comportamiento para morar en este mundo que no siempre es agradable. Los niños nos hacen olvidar de todos los males del planeta tierra y hasta de los nuestros. Ellos son excepcionalmente grandiosos y yo diría que fenomenales, porque con su inocencia nos dan cátedra para la vida!. Agradezco a D´s po todo lo que me enseña, me da y no me da. Porque con Él aprendo siempre para asumir mi actitud ante la vida. Le ruego que bendiga y proteja a aquellas criaturas que se encuentran en diversos países sometidas a grandes penas, porque padecen hambre, carecen de lo elemental, desde muy pequeños deben trabajar y muchos no llegan ni siquiera a la adolescencia, no tienen padres o ni siquiera nacen. Regina Mizrahi 28-6-2021 Fe, Esperanza, Paz, Justicia y mucho amor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario