jueves, 24 de junio de 2021

A veces debemos ponernos en la situación de otra persona!

A veces debemos ponernos en la situación de otra persona! Lo digo porque recientemente me dieron la triste noticia de dos periodistas que fallecieron en Venezuela. Que en Paz Descansen. Resulta que otra periodista muy conocida en los medios, gremialista y bella persona, está grave! Se trata de Rosana Ordóñez y para poder ayudarla con el tratamiento que es tan costoso, porque tiene cáncer, unos colegas prepararon un aviso con los datos de dónde se puede donar para que D´s quiera se salve. Lo más triste es que publiqué el aviso, lo mandé por Messenger, por WhatsApp y qué sucedió? Algunos lo vieron, no se si colaboraron, pero mucho ni caso le hicieron. Entonces me pregunté y si fuera yo? desearía que colaboren porque lo más seguro es que querría vivir para realizar un sin fin de cosas en este mundo. No tengo palabras y no soy quien para juzgar a nadie, cada quien tiene su propia conciencia, pero yo desde Israel haré lo necesario para poner mi granito de arena. Ruego a D´s por la salud de la periodista Rosana Ordóñez y por la de todos los que pade4cen tantas cosas: enfermos, hambrientos, moribundos y...muchos más. Le pido que nos proteja de tanto mal que existe en este mundo y que ilumine el camino de quienes partieron Regina Mizrahi Fe, Esperanza, Justicia, Paz y Amor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario