miércoles, 31 de marzo de 2021

¡DEBEMOS DECIRLE A LAS PERSONAS LO QUE PENSAMOS DE ELLAS EN VIDA!

Así es, muchas personas han influido en mi vida de diferentes maneras. Pero hoy deseo referirme a tres: Aida Sifnugel, Henrique Fernández y Víctor Amram. Ellos han estado, por decirlo de alguna manera, a mi lado cuando comencé a escribir en Facebook, a pintar y a acercarme mucho más a mi religión: ¡estoy muy orgullosa de ser judía!. Aida Sifnugel, la conocí en Lima, Perú, me la presentó mi tía Marie y desde entonces mantenemos el contacto. Aidita es una mujer adorable que ahora se ha dado a la tarea de ver todo lo que publico y decir que le gusta. No estoy muy segura, observa mis publicaciones con ojos de cariño pues la quiero como si fuese mi tía. Al doctor Henrique Fernández lo conocí en la que fue La Electricidad de Caracas, la EDC, la mejor empresa privada de Venezuela. En ese entonces él era un gerente y yo la Jefe de Información y Publicaciones de la empresa. Los entrevisté en varias ocasiones y volví a tener contacto por Facebook, cuando en una ocasión leyó algo que publiqué y me escribió: "Regina no dejes de escribir". Debo confesar que esas palabras fueron un gran estímulo y a partir de esa fecha, escribo todo lo que siento y trato de no ofender a nadie. Eso sí, a diario me enfurezco contra el actual régimen narcoterrorista venezolano. Escribo sobre el hambre en el mundo, doy a conocer a Israel y...muchas cosas más. Al doctor Víctor Amram lo conocí hace muchos años en Venezuela por casualidad, volví a saber de él por internet hace algunos años, desde entonces nos comunicamos con frecuencia. Tengo que decir que Víctor Amram ha colaborado con mi superación en varios sentidos: profesional, en cuanto a mis escritos y a mis pinturas, pues me inicié en este arte hace poco más de un año y por casualidad. El doctor Amram me ha dado la oportunidad de participar como editora en su programa radial TPC radio Libertaria. Hasta logró que leyera algunos de mis editoriales. Amram tiene una particularidad desde mi punto de vista muy interesante: supo compaginar el hecho de ser Comisario de la Policía Técnica Judicial, P.T.J. de Venezuela con su religión. Es un judío religioso. Eso siempre me llamó la atención y es otro de los motivos por los cuales lo aprecio y admiro. Con Víctor Amram he aprendido mucho, pero quizás lo más importante es mi identificación con mi religión. Ahora entiendo mucho más y aprecio las enseñanzas de la Torá, de los Tehilim, Salmos y mi relación con D´s es muy estrecha. Si, esas tres personas han marcado mi vida, porque como dije, con la escritura digo lo que siento, pero aprendía hacerlo cuando pinto, cuando observo la realidad de la vida, los animales, las plantas y todo lo bello que en ocasiones no apreciamos, pero ahora yo busco siempre. Agradezco a D´s por todo lo que me enseña, por estar a mi lado, por bendecir a mis seres queridos, por enseñarle al mundo el significado de muchas cosas, una de ellas es el COVID-19. Le ruego que proteja a los desvalidos, a los que sufren y mueren debido a tiranías como la del narcotraficante venezolano, Nicolás Maduro Moros. ¡Que ayude a los pueblos que en esta época tienen hambre!. Regina Mizrahi. Fe, Esperanza, Justicia, Paz y Amor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario