lunes, 15 de marzo de 2021
ESCRIBIR ES EXPRESAR O TRANSMITIR LOS SENTIMIENTOS MÁS PROFUNDOS !
Cuando escribimos somos capaces de ahondar en nuestro propio interior y revelar sentimientos que pueden llegar a ser tan profundos por lo que nos cuesta comunicarlos al hablar.
Escribir es la forma quizás más nítida para plasmar nuestros propios sentimientos, nuestros sueños, anhelos que van más allá que cuando hablamos o conversamos con alguien.
Cuando escribimos surge de nuestro interior, una aventura que nos hace sentir en muchas ocasiones extasiados.
Si, cuando estamos escribiendo una carta, tarjeta o lo que hemos apreciado a lo largo de diversas situaciones de nuestra vida que es tan personal y única, nos sentimos plenos de vida.
Escribir a veces es la manera más clara, pura y precisa de decir lo que no podemos cuando tenemos a alguien frente a nosotros.
Para mi escribir es quizás contar mis propias aventuras en diversas etapas de mi vida, comenzando por mi infancia, época sencillamente maravillosa.
Escribir es rememorar otras alegrías que se quedaron precisamente en nuestra infancia, con nuestros padres o parientes más cercanos, de quienes recibimos sólo cariño y a quienes a través del tiempo llegamos a admirar o a añorar.
Los amigos, los verdaderos que llegan en ocasiones a ser más que parientes, aquellos que nos conocen y que en silencio, son incondicionales, no nos abandonan, nos oyen, comparten nuestro pesares y festejan nuestros logros.
Escribir es en cierta medida recuperar el tiempo de antaño, cuando nuestra estancia en este mundo era quizás más inocente, porque con los años se modificó.
Cuando escribimos decimos o plasmamos nuestros verdaderos sentimientos como la felicidad, simplemente la alegría fugaz de un hecho.
Escribir es confrontar nuestra verdadera realidad, nuestros pesares, dolores, nuestras frustraciones y nuestras querencias.
Cuando escribimos somos nuestros espectadores, podemos ver lo más profundo de nuestro ser y al mismo tiempo analizar tantos por qué, cómo y cuándo.
Al escribir entramos en contacto con nuestro verdadero ser, nos comunicamos y después plasmamos esas aventuras o ese viaje maravilloso en el que revivimos momentos especiales de nuestro pasado.
Escribir es decir desde lo más hondo de nuestro ser
lo que nos ha cautivado y que atesoramos como una joya invalorable.
En resumidas cuentas escribir es una aventura fascinante que a veces nos sorprende porque llegamos a palpar momentos inimaginables.
Escribir también significa estar en soledad
esa que mientras más tiempo pasa llegamos a necesitar y con la que nos escuchamos a nosotros mismos.
La soledad compañera inseparable, con ella podemos escuchar la música que nos lleva a lejanos lugares, leemos las poesías escritas hace cientos de años.
Agradezco a D´s por guiarme, enseñarme, corregirme y por estar siempre a mi lado en períodos difíciles de mi vida y en los que me siento feliz de vivir !.
Regina Mizrahi
15-3-2021
Fe, Esperanza,
Justicia, Paz y Amor.
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario