miércoles, 24 de marzo de 2021
Un día después de las elecciones, se observan sentimientos encontrados de la gente!
Así es, ni más ni menos, muchos apostaban a la reelección del Primer Ministro Binyamin Netanyahu, pero oros, entre ellos jóvenes o personas deseosas de un cambio votaron y se entusiasmaron con el candidato de Yesh Atid, Yair Lapid.
Mientras que otros lo hicieron con Naftali Bennett, candidato para el partido Yamina, Gideon Sa'ar, líder del partido político Tikvá Jadashá, Nitzan Horowitz,
del partido político Meretz, Ayman Odeh, abogado y candidato de Jadash dentro de la Lista Árabe Unida.
También, Mansour Abbas, del partido islamista Ra'am, emitió su voto en una escuela en su ciudad natal de Maghar, en el norte de Israel.
Netanyahu, de 71 años, tiene muchas de acusaciones de corrupción en su contra que se encuentran en la órbita penal.
La economía, durante 2020 se perjudicó debido a la pandemia, lo cual dio como resultado una altísima tasa de desempleo, que ha comenzado a mejorar. lentamente.
De todas maneras, si bien el gobierno de Netanyahu destacó la reapertura de los negocios y servicios gracias a la campaña de vacunación, desde la oposición se argumenta que la gestión económica de la pandemia dejó bastante que desear.
Así están las cosas, entretanto, los interesados estamos esperando los resultados, algunos no desean saber nada y otros dan por sentado que tendremos a Binyamin Netanyahu o "Bibi", como le dicen, por más tiempo!.
Se verá, la espera puede prolongarse, pero la vida continua.
Agradezco a D´s por educarme, protegerme y por estar a mi lado en todos los momentos de mi vida.
Regina Mizrahi
24-3-2021.
Fe, Esperanza, Paz,
Justicia y Amor
Suscribirse a:
Comentarios de la entrada (Atom)
No hay comentarios.:
Publicar un comentario